Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Los seleccionadores andaluces medallistas confirman su presencia en el Campus FAB Almería de junio

El ANGEL CARMONA SELECCION ANDALUZA INFANTIL FEMENINAactual campeón de España con la selección andaluza infantil femenina, Ángel Carmona, y los dos seleccionadores andaluces medallistas en los recientes Campeonatos de España minibasket, Francisco Zafra y Eduardo Pérez, han confirmado su presencia en el Campus FAB que tendrá lugar 24 y el 30 de junio en Roquetas de Mar, dentro del equipo técnico que se está conformando y que contará con un magnífico plantel con seleccionadores autonómicos de diferentes categorías.

La organización del Campus FAB sigue trabajando en la programación técnico-táctica así como en el programa de actividades complementarias, en el que habrá algunas novedades con respecto a pasadas ediciones. El cuerpo técnico estará dirigido por Raúl Fernández y Ricardo Campos y contará con muchos de los entrenadores más destacados de Andalucía, destacando las figuras de muchos seleccionadores autonómicos y/o técnicos de selecciones nacionales. Sin ir más lejos, Raúl Fernández ha sido seleccionador español de 3×3 y durante nueve años ha sido el seleccionador andaluz minibasket, siendo actualmente el seleccionador andaluz de 3×3.

 

Junto a ellos estarán Hugo Martín, director técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto, entrenador que cuenta con una gran experiencia en competiciones nacionales (ha dirigido en Liga EBA y LEB Plata) y que ha sido campeón andaluz; Ángel Carmona, actual campeón de España con la selección infantil femenina de Andalucía y técnico habitual de las selecciones españolas en categorías de formación; Ricardo Pérez, seleccionador andaluz infantil masculino; Eduardo Pérez, que acaba de conseguir el bronce en el Campeonato de España minibasket femenino con la selección andaluza después de cuatro platas en años anteriores; y Francisco Zafra, actual subcampeón de España con la selección minibasket masculina, con la que ha ganado el oro en temporadas pasadas.

 

Las inscripciones para el Campus FAB marchan a buen ritmo, con participantes llegados desde toda la geografía nacional. Los interesados en asistir a esta edición del Campus deben rellenar un formulario que se encuentra en la página web http://www.campusfabalmeria.org/inscripcion. Las plazas están limitadas a 120 y están dirigidas a niños y niñas de 9 a 16 años (nacidos entre los años 2001 y 2008). En el campus se trabajará el perfeccionamiento de la técnica individual, entrenando fundamentos como el tiro, rebote, bote, pase y defensa, y también el aprendizaje de la táctica y habrá competiciones de 1×1, 3×3 o 5×5 y actividades complementarias como piscina, veladas nocturnas o una visita al Parque Acuático Mario Park de Roquetas de Mar.

 

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Pabellón Infanta Cristina de 9:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00, siendo las competiciones a las 19:30 horas, todo ello en una magnífica instalación con suelo de parqué y dividida en tres pistas transversales. Los participantes del Campus FAB tendrán su alojamiento en el Hotel Salinas Park **** en el municipio roquetero, en régimen de pensión completa y con habitaciones triples, bufé libre, menús adaptados y entrega de desayuno y merienda así como agua para los entrenamientos. Además, habrá servicio de enfermería y fisioterapia para aquellos participantes que lo requieran.

 

Las inscripciones anticipadas (hasta el 26 de mayo) tienen un coste de 360 euros, siendo de 375 euros a partir de esa fecha. En el caso de que sean varios hermanos los que acuden al Campus FAB, el precio a partir del segundo será igualmente de 360 euros. A todos los participantes se les dotará de un pack completo de material deportivo del campus.

 

El Campus FAB está organizado por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Escrito por en 20 Abr 2017. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal