AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

Los estudiantes de doctorado de la UAL pueden solicitar las becas Erasmus + del ceiA3

Sin título 4Los estudiantes de Programas de Doctorado con perfil agroalimentario de las universidades pertenecientes al ceiA3 (Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario) al que pertenece la Universidad de Almería, ya pueden solicitar una de las becas Erasmus + para América Latina.

 

Se trata de la concesión de 15 ayudas económicas que tendrán una dotación de 650 euros mensuales, más una cantidad de 1.100 euros en concepto de bolsa de viaje. La estancia será de tres meses y podrá desarrollarse durante el período comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2018.

 

Se ofertan cuatro plazas en Chile para las universidades de Concepción, de Talca e Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos. También se ofertan cinco plazas para Brasil en las universidades  Federal de Viçosa, Federal dos Vales do Jequitinhonha e Mucuri y la Universidad de Estadual do Norte Fluminense. Para Argentina hay un total de cuatro plazas para la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Dos plazas hay disponibles para la Universidad Católica Santiago de Guayaquil de Ecuador; cuatro para la Universidad de la República de Uruguay y otras cuatro para la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, de Perú.

 

Este programa de movilidades se desarrolla gracias a la aprobación por parte de la Comisión Europea de las actividades de organización de la movilidad y de la distribución de la ayuda financiera correspondiente por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) dentro del Programa Erasmus+, aprobado por el Parlamento Europeo para el marco presupuestario 2014-2020, que entró en vigor el 1 de enero de 2014.

El nuevo programa Erasmus+ se enmarca en las estrategias Europa 2020, Educación y Formación 2020 y Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

 

Para acceder a toda la información detallada y al formulario de solicitud, puede hacer a la siguiente dirección:

http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6970-erasmus-ka107-doctorado-2017-2018-2-fase

Escrito por en 5 Dic 2017. Archivado bajo UAL, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal