AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Localizan la patera con 52 personas que partió de madrugada de Marruecos a 25 millas de Motril

Salvamento Marítimo ha localizado en la tarde de este martes a 25 millas al sur de Motril (Granada) la patera que habría partido durante esta madrugada de las costas de Bouyafard, según la información proporcionada por una cooperante, y en la que viajaban 52 personas, 47 hombres y cinco mujeres.

Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado que fue la integrante de una ONG la que alertó sobre las 10,16 horas sobre la partida de una patera sobre las 1,00 horas –hora peninsular española– de las costas marroquíes.

Instantes después se movilizó la Guardamar Polimnia y el avión Sasemar 305, que fue sustituido durante la tarde por dos helicópteros, el Helimer 204 y Helimer 219. Finalmente el Helimer 219 ha localizado la patera a 25 millas al sur de Motril, punto hasta el que se ha dirigido la Polimnia, que ha rescatado a sus ocupantes, todos adultos y en buen estado de salud aparentemente.

En estos momentos, la Guardamar Polimnia se dirige al Puerto de Almería, en el que los inmigrantes serán atendidos por el operativo habitual de primeros auxilios cuando lleguen a las 23,00 horas aproximadamente.

Escrito por en 4 Abr 2017. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal