AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Llega a la isla de Alborán una patera con 33 varones de origen subsahariano

Unos patera33 hombres de origen subsahariano han alcanzado este viernes a bordo de una patera la isla de Alborán, en aguas del Mediterráneo, donde han sido atendidos por personal del destacamento naval de la isla, dependiente de la Armada Española.

Según ha indicado Defensa en una nota, la embarcación fue avistada desde la isla sobre las 13,32 horas cuando se encontraba a unas 2,5 millas náuticas y navegaba con viento flojo de levante y marejadilla. Tras avisar al Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima (Covam) de la Armada en Cartagena, se activó el plan de actuación para la arribada de inmigrantes.

Con ello, a las 13,50 horas la patera llegaba a motor a la bocana del muelle de levante, lugar en el que se ayudó a los inmigrantes a desembarcar al tiempo que se comprobaba el buen estado de salud de todos ellos.

El personal del destacamento atendió a todos ellos proporcionándoles agua, alimentos y mantas. Todo transcurrió en condiciones de normalidad y calma a la espera de ser transferidos al buque Guardamar Polimnia, de Salvamento Marítimo, con base en Almería.

Fuentes de Salvamento han indicado que la Guardamar partía en torno a las 14,00 horas hacia la isla para proceder al trasbordo de los atendidos y su traslado hasta el puerto pesquero de Almería.

Escrito por en 31 Mar 2017. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal