Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito contra la salud pública

aprehension_fiñanaLa noche del pasado día 5 de agosto, agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de J. A. P. G., de 25 años de edad, vecino de Abla, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarle dentro de su vehículo 17 bolsitas de cocaína con un peso total de 8 gramos y 0,2 gramos de speed.

 

Esta detención es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en  la provincia de Almería.

 

Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, realizaban un dispositivo operativo en vía pública en la localidad de Abla  (Almería), cuando observan a un vehículo, marca Audi, ocupado por dos personas, realiza movimientos que hacen sospechar a los agentes allí presentes, por lo que se le da el alto.

 

Tras identificar a sus ocupantes, los agentes de la Guardia Civil proceden al registro minucioso del vehículo, por la posible presencia de sustancias tóxicas o estupefacientes, ya que se el conductor del vehículo muestra una actitud excesivamente nerviosa.

 

Los agentes de la Guardia Civil encuentran oculto bajo un embellecedor del techo del vehículo dos bolsas conteniendo en su interior 17 bolsas de menor tamaño con cocaína, y en la guantera otra bolsita con speed, con un peso total de 8 gramos de cocaína y 0,2 gramos de speed.

 

Dada la cantidad localizada, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de J. A. P. G., de 25 años de edad, vecino de Abla, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarle dentro de su vehículo 17 bolsitas de cocaína con un peso total de 8 gramos y 0,2 gramos de speed.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por en 12 Ago 2017. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal