AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

La Guardia Civil de Almería detiene a la autora de un delito de hurto en el interior de una vivienda

Sin título 1El pasado 29 de noviembre, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de I. J. B. T., de 42 años de edad, vecina de Huércal Overa (Almería), como presunta autora de un delito de hurto en interior de vivienda.

 

Los hechos se desarrollan a raíz de una inspección realizada por los agentes de la Guardia Civil en un establecimiento de compra y venta de oro de la comarca, llamando la atención de los agentes las numerosas ventas de joyas realizadas por una  única persona, joyas todas ellas de las que suelen portar personas de avanzada edad (medallas religiosas, joyas y relojes antiguos, etc…).

 

Las actuaciones de los agentes de la Guardia Civil les da valiosa información sobre la persona que realizó las ventas, averiguando que la mujer de nacionalidad ecuatoriana, trabaja en una vivienda de un vecino de Huércal Overa que presenta una discapacidad física, por lo que se entrevistan con la propietaria de la vivienda y tras mostrarle fotogramas de las joyas las reconoce sin ningún género de duda como de su propiedad.

 

Por ello los agentes de la Guardia Civil inician un dispositivo de búsqueda y localización de la autora del hurto dando resultado positivo en la mañana del pasado día 29 de noviembre, pudiendo recuperar los agentes tres de las catorce joyas sustraídas y 990 euros en metálico procedentes de la venta fraudulenta.

 

Finalmente la Guardia Civil lleva a cabo la detención de I. J. B. T., de 42 años de edad, vecina de Huércal Overa (Almería), como presunta autora de un delito de hurto en interior de vivienda.

 

Las diligencias instruidas por los agentes, junto con la detenida han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Huércal Overa (Almería).

"La Guardia Civil de Almería detiene a la autora de un delito de hurto en el interior de una vivienda", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 6 Dic 2017. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal