tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 2

Juan Pedro García Pérez (Alcalde de Pulpí)

Por su excelente trabajo para y por el municipio

AL INFIERNO

sin-titulo-25

Pablo Iglesias

Por ser mal perdedor

IU critica la “falta de sensibilidad” del Ayuntamiento ante los regalos que se dieron en la Carrera de la Mujer

El Área Provincial de la Mujer de IU ha reclamado “responsabilidades” al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería (PP) y a su concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Pilar Ortega, por su “falta de sensibilidad” ante los obsequios entregados a los participantes de la Carrera de la Mujer, entre los que había un producto de limpieza y una bolsa de la compra, ya que “ha dejado evidenciado por dónde pasan las políticas de igualdad del PP”.

“La lucha de las mujeres por la igualdad no puede pasar por carreras solidarias, y para más inri acompañada de premios a la participacion como bolsas para la compra y detergentes quitagrasas”, ha manifestado IU en una nota.

Para la formación, campañas como esta hace que se “resienta” la lucha por la igualdad, dado que “colaboran poco con la denuncia de las desigualdades” y “muy al contrario, las fomentan”. “El Día de la Mujer es un día de reivindicacion, de denunciar los asesinatos por violencia machista, de exigir a igual trabajo igual salario, de pedir que se acabe con el tráfico y la explotacion de seres humanos, y de impedir que se comecialice con nuestra maternidad”, han añadido.

IU ha recalcado que una jornada en la que se critican “todas las actitudes machistas que padecemos a diario”, desde el Ayuntamiento se haya “reducido este día a un acto donde la participación de las mujeres se premia con productos de limpieza”. Parece una burla, simplemente de vergüenza”, han apostillado.

Escrito por en 13 Mar 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal