Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

HUÉRCAL DE ALMERÍA vuelve a ser escenario del terrorífico juego ‘Last Day Zombie’

ZombiesEl Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado una nueva edición del ‘Last Day Zombie’, un evento lúdico que está causando sensación entre los jóvenes de toda España.

 

Esta actividad, que se celebrará este sábado, 18 de marzo, a partir de las 23.00 horas, hará vivir al municipio huercaleño, por segunda vez, una noche de auténtico miedo. Y es que el pasado mes de agosto ‘Last Day Zombie’ ya atemorizó a la localidad con sus muertos vivientes recorriendo todo el pueblo.

 

En esta línea, la concejalía de Juventud prevé que esta cita sea todo un éxito, basándose en el alto índice de participación de la primera visita de ‘Last Day Zombie’ a Huércal de Almería, así como en el resto de ciudades españolas en la que se celebra este evento como Alicante, Jaén, Valencia, Málaga o Murcia.

‘Last day Zombie’ se trata de un juego de supervivencia virtual de más de seis horas de duración en las que gana quien sobrevive hasta ser evacuado a la mañana siguiente, ya el domingo. La acción se desarrolla a lo largo de todo el municipio, con pruebas y misiones realizadas por calles y edificios de Huércal de Almería. Por tanto, tan real como la vida misma, debiendo respetarse las normas de tráfico para peatones.

 

Los jugadores o personajes se dividen en supervivientes, y zombis, aunque también habrá espacio para actores y organización, claves para desarrollar escenas en las que habrá que interactuar para conseguir llegar sanos y salvos al punto de evacuación.

 

Aunque no se trata de un juego competitivo, habrá una sorpresa para el primer superviviente que consiga llegar al punto final del recorrido, habiendo completado todas las pruebas, siempre y cuando lo haga antes de las 5:20 horas. Para participar se deben tener cumplidos los 14 años o ir acompañados en todo momento de un adulto y tener autorización paterna.

 

Los interesados en participar en esta terrorífica noche pueden comprar su entrada, así como encontrar más información y las instrucciones del juego, a través de la página web de la empresa organizadora Eventos Zombies LZD (www.lastdayzombie.com).

 

La concejal de Juventud, Antonia Fernández, ha declarado que “cuando la organización del evento se puso en contacto con nosotros para volver a celebrar ‘Last Day Zombie’ en Huércal de Almería no pudimos negarnos, y es que la primera cita fue un éxito absoluto entre los jóvenes huercaleños y muchos jóvenes llegados también desde otros puntos de la provincia”. Además, la edil ha destacado que “eventos de estas características dan a conocer nuestro pueblo y también le dan mucha vida, ya que la gran afluencia de personas esa noche en el municipio genera movimiento en los establecimientos y comercios de Huércal de Almería”.

Escrito por en 15 Mar 2017. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal