AYUNTAMIENTO DE VERA
Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- La carrera San Silvestre cumple su sexta edición

051217 AYTO. HUÉRCAL DE ALMERÍA. Presentación Carrera San Silvestre 2La prueba ha sido presentada en las instalaciones del  Grupo Saveres-Mercedes Benz, que se encarga también de patrocinarla, con la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

El próximo domingo 17 de diciembre, a las cinco de la tarde, tendrá lugar en la localidad de Huércal de Almería la sexta edición de su Carrera Popular San Silvestre, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros. Las instalaciones del Grupo Saveres-Mercedes Benz, en el Polígono Alfa perteneciente al municipio, ha sido el escenario escogido para su presentación, llevada a cabo por Juan Ibáñez, concejal de Deportes, Juan José Fernández, gerente del concesionario, que ejerce también como empresa patrocinadora, y Sergio Domínguez, de SDomínguez Producciones, a cargo de la organización del evento desde su primera edición. Un evento en el que colabora el Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA.

Juan Ibáñez ha destacado que esta carrera siempre cuenta con “muchísima participación. Venimos rondado hasta ahora los 200 participantes y esperamos que este año aumentemos algo más haciendo partícipe a todo el municipio”. El carácter diferente de la prueba viene dado por su tono distendido, ya que “viene marcada por las fechas navideñas en que se celebra y el toque divertido de la temática de los disfraces”.

Juan José Fernández, por su parte, ha destacado el compromiso de su empresa con el municipio donde tiene su sede, declarando que “llevamos desde el 2012 apostando por la San Silvestre, sabedores de lo que significa esta prueba y el deporte para sus vecinos. Desde hace cerca de 30 años, además, apostamos por otras pruebas como el golf, el pádel o la Cabalgata de Reyes en Almería”. Del mismo modo, Fernández ha agradecido al Ayuntamiento que sigan contando con Saveres-Mercedes Benz año tras año, al igual que mostró también sus simpatías hacia Sergio Domínguez por seguir trabajando al frente de la organización.

Las inscripciones estarán abiertas en www.cronomur.es y se espera una participación superior a los 200 atletas, en una prueba que este año también viene marcada por la entrada de Decathlon-Huércal de Almería como colaborador principal del evento, que suministrará las camisetas que se van a regalar a los corredores que participen siempre que se hayan inscrito y abonado su inscripción dentro de la fecha (14 de diciembre).

 

Escrito por en 6 Dic 2017. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal