AYUNTAMIENTO DE VERA
Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- Arrancan las obras de ampliación del cementerio municipal

IMG_20171011_212555Esta iniciativa, que asciende a un total de 50.000 €, estará financiada por el Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación Provincial de Almería

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, ha arrancado las obras de ampliación del cementerio municipal, consistentes en la construcción de 100 nuevos nichos, junto con un centenar de columbarios, aprovechando los numerosos espacios que actualmente se encontraban en desuso.

Esta iniciativa se recoge dentro del plan de obras de infraestructuras municipales como respuesta a los desperfectos que se han ido ocasionando a lo largo de los años en la localidad huercalense. La cuantía de las mejoras que se realizarán en el cementerio municipal a lo largo de los próximos meses, asciende a un total de 50.000 euros, los cuales estarán financiados tanto por el Ayuntamiento de la Ciudad como por la Diputación Provincial de Almería.

Estas obras tienen como objetivo ofrecer a los habitantes del municipio, un lugar adecuado y acogedor en el que acomodar y visitar las urnas con las cenizas de sus difuntos incinerados. En la obra se incidirá en aumentar el interior del cementerio municipal de Huércal de Almería, con el fin de satisfacer las necesidades de los ciudadanos del municipio.

Además, el Ayuntamiento ha considerado necesario una correcta adecuación, mediante el asfaltado integral de la zona de acceso, garantizando el tránsito tanto de las personas que se desplazan a pié, como de los vehículos que estacionan en la entrada del cementerio.

Asimismo, se ha considerado necesario realizar una puesta a punto de las instalaciones debido a la numerosa afluencia de vecinos y familiares que suelen acudir al cementerio municipal a principios de noviembre con motivo del día de todos los santos que se celebrará el próximo 1 de noviembre.

Ha sido el Alcalde del municipio huercalense, Ismael Torres, quien ha declarado que “estas obras forman parte del proceso de reconstrucción y renovación de las zonas más perjudicadas de la localidad. Estamos muy satisfechos con este proyecto y esperamos que nuestros habitantes sean los mayores beneficiarios de unas obras, que tienen el único objetivo de mejorar sus vidas”.

Escrito por en 11 Oct 2017. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal