Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

El VIII Torneo de Baloncesto Base de Semana Santa Adaba llena el Pabellón de El Toyo con más de mil personas

Ya 170412 Foto de familia Torneo Adabase está convirtiendo en una tradición más de estas fechas el Torneo de Baloncesto Base de Semana Santa del Club Adaba, que ha alcanzado su octava edición con más de 900 jugadores y cientos de amigos y familiares en las gradas. Este miércoles se ha realizado la entrega de trofeos de una cita que comenzó el pasado domingo, día 9, y que terminaba hoy. Hasta 88 equipos de 17 clubes y ocho provincias de toda España han formado parte del evento, de la ceremonia de clausura y la foto de familia posterior, a la que se han unido también el concejal de Deportes, Juanjo Segura; José Cara, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB); Jesús Galdeano, subdirector del Hotel Garden Cabo de Gata Mar; y Luis Parejo, presidente del Club organizador, Adaba.

El baloncesto ha vuelto a hacer vibrar al Pabellón Municipal de El Toyo una vez más, como se ha podido comprobar esta mañana en las finales de las diversas categorías, desde alevín hasta junior, femenina y masculina. En palabras de Juanjo Segura, “el Patronato Municipal de Deportes está encantado de apoyar eventos como este Torneo de Semana Santa de Adaba, no solo por su calidad deportiva y técnica, sino porque fomenta aspectos tan diversos como el turismo o la convivencia y el intercambio cultural con equipos de otras ciudades”.

Una experiencia enriquecedora tanto para los niños como para los organizadores, que no han dejado de mejorar año a año, como apuntaba Luis Parejo. “Hay que destacar el comportamiento de todo el mundo: jugadores, entrenadores… tanto en la cancha como en el hotel. Además, este ha sido el primer año en que contamos con arbitraje de la Federación y eso ha permitido a los componentes de Adaba dedicarnos exclusivamente a la organización y controlar y mejorar todos los detalles del Torneo”, comentaba el presidente del club anfitrión. Los agradecimientos a todos los que han hecho posible este encuentro multitudinario también se han visto reflejados en las placas conmemorativas que Adaba ha entregado al PMD, a la FAB, a su patrocinador oficial, Hoteles Garden, y a la Cruz Roja, por velar por la seguridad de todos durante cuatro días. Un premio especial al juego limpio o ‘fair play’ se ha sumado a los trofeos de este año y ha recaído en la entrenadora del equipo infantil femenino del Isaac Newton, que decidió que sus chicas jugaran en igualdad de condiciones que sus rivales, que contaban con solo cuatro jugadoras.

Este Torneo de Semana Santa ha permitido vivir el mejor baloncesto base desde las 8.30 de la mañana hasta casi la una de la madrugada durante cuatro días, una oportunidad única para disfrutar de la cantera como parte del público y un buen inicio en la competición para muchos pequeños jugadores. Y es que como novedad en esta edición, los 145 partidos disputados en los cuatro días de la competición han contado con la inestimable ayuda de los árbitros profesionales de la FAB, un nivel más de calidad.

 

Los ganadores del Torneo de Baloncesto Base de Semana Santa del Club Adaba han sido:

 

Alevín A Masculino

Grupo A: Adaba

Grupo B: Arrollomolinos

 

Alevín B Masculino

Grupo A: Adaba A

Grupo B: Colegio Alcor

 

Infantil A Masculino

Grupo A: Adaba

Grupo B: Uplat

 

Infantil B Masculino

Grupo A: Adaba

Grupo B: Realejos

 

Cadete A Masculino

Cref Hola

 

Cadete B Masculino

Cref Hola

 

Junior Masculino

Cref Hola

 

Alevín A Femenino

Macasta

 

Alevín B Femenino

Santa Fe

 

Infantil A Femenino

Isaac Newton

 

Infantil B Femenino

Grupo A: Adaba

Grupo B: Gr B Granada

 

Cadete A Femenino

Cref Hola

 

Cadete B Femenino

Cref Hola

 

Junior Femenino

Roquetas

Escrito por en 12 Abr 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal