AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

‘El último santo’ pasa por Almería en su viaje entre cielo e infierno

Un 170314 El último santoatractivo planteamiento pone en guardia desde el principio a los espectadores de ‘El último santo’, la próxima propuesta del ‘Invierno Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Esta sátira política y social con el marcado carácter gamberro de su protagonista, el humorista Manu Sánchez, presenta escenarios imaginarios decorados con realidades cotidianas. ¿Y si el mundo se  acabara y  la  creación  no  ha  salido  como  se  esperaba? Parece que  Dios  no  está  dispuesto a tolerar más corruptos, desagradecidos, desalmados,  tramposos y egoístas, así que encarga al único que conoce cielo e infierno que resuelva la situación. Almería es el sitio elegido para librar esta batalla espiritual, dialéctica y descarada, el viernes 17, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio Maestro Padilla.

Las entradas tienen un precio único de 18 y 21 euros y se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriacultura.com. También lo estarán la noche del espectáculo en la taquilla del Auditorio.

Manu Sánchez encarnará al mismísimo Satanás este viernes para transmitir de la forma políticamente incorrecta a la que tiene acostumbrados a sus fans un mensaje muy claro: ha llegado el Apocalipsis. Tan claro como este ultimátum es el buen rato que pasarán los espectadores frente al análisis mordaz de los temas más actuales y variados que puedan imaginar. Avalando la producción, más de un año de gira arrasando por todo el territorio español, en el que las bondades y maldades de este ángel caído se han ido depurando. ¿Lograrán ‘El último santo’ y el público del Maestro Padilla salvar a la Humanidad o asistirán a su destrucción definitiva este viernes?

Escrito por en 14 Mar 2017. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal