Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

‘El último santo’ pasa por Almería en su viaje entre cielo e infierno

Un 170314 El último santoatractivo planteamiento pone en guardia desde el principio a los espectadores de ‘El último santo’, la próxima propuesta del ‘Invierno Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Esta sátira política y social con el marcado carácter gamberro de su protagonista, el humorista Manu Sánchez, presenta escenarios imaginarios decorados con realidades cotidianas. ¿Y si el mundo se  acabara y  la  creación  no  ha  salido  como  se  esperaba? Parece que  Dios  no  está  dispuesto a tolerar más corruptos, desagradecidos, desalmados,  tramposos y egoístas, así que encarga al único que conoce cielo e infierno que resuelva la situación. Almería es el sitio elegido para librar esta batalla espiritual, dialéctica y descarada, el viernes 17, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio Maestro Padilla.

Las entradas tienen un precio único de 18 y 21 euros y se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriacultura.com. También lo estarán la noche del espectáculo en la taquilla del Auditorio.

Manu Sánchez encarnará al mismísimo Satanás este viernes para transmitir de la forma políticamente incorrecta a la que tiene acostumbrados a sus fans un mensaje muy claro: ha llegado el Apocalipsis. Tan claro como este ultimátum es el buen rato que pasarán los espectadores frente al análisis mordaz de los temas más actuales y variados que puedan imaginar. Avalando la producción, más de un año de gira arrasando por todo el territorio español, en el que las bondades y maldades de este ángel caído se han ido depurando. ¿Lograrán ‘El último santo’ y el público del Maestro Padilla salvar a la Humanidad o asistirán a su destrucción definitiva este viernes?

Escrito por en 14 Mar 2017. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal