Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

El PSOE informa al AMPA de Danza de los firmes pasos que sigue la Junta para la construcción del futuro conservatorio

170812 Foto PSOE Reunión Conservatorio de DanzaEl secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del Conservatorio de Danza de Almería para reafirmar el compromiso adquirido por el Gobierno andaluz para la construcción del Conservatorio de Danza en la capital y dar por satisfecha, así, una necesidad de la comunidad educativa almeriense.

Sánchez Teruel, que estuvo acompañado por la secretaria de Política Municipal e Institucional del PSOE de Almería, Adela Segura, y el secretario de Comunicación del partido, Emilio Sánchez de Amo, trasladó el deseo de los socialistas de “aunar voluntades” para que todo el proceso siga su camino y pueda culminar lo antes posible, como es deseo de todos los implicados. En este sentido, Asela Segura que es, a su vez, portavoz de la Comisión de Educación en el Parlamento Andaluz, subrayó que la formación musical, para los socialistas, “forma parte de la formación integral del alumnado” y ha apostado por impulsar la iniciativa y “dejar a un lado el sectarismo político”.

“El Gobierno de Susana Díaz –ha manifestado- ya ha expresado su compromiso con la provincia y con la comunidad educativa apostando por el Conservatorio de Danza”. “Espero que no encontremos más piedras en el camino como la larga espera que se ha producido hasta que el Ayuntamiento de Almería ratificara la cesión de suelo sobre el  que se construirá el edificio”, ha confiado Adela Segura. El futuro Conservatorio de Danza se ubicará en un solar en la Vega de Acá.

La Junta de Andalucía ha consignado para este año una partida de 400.000 euros destinada a la redacción del proyecto, cuya licitación se producirá este otoño. Una vez realizado este trámite, con el proyecto redactado, se licitará la ejecución de obra.

Escrito por en 12 Ago 2017. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal