Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 3

Pedro Sánchez

Por querer fracturar al PSOE

El Partido Popular pregunta a los diputados del PSOE si tienen previsto votar “sí” a los Presupuestos Generales del Estado

Critica el “paripé” del PSOE, cuyas enmiendas a las cuentas “no tienen ninguna base” y buscan “engañar”

La CARMEN NAVARROdiputada nacional del Partido Popular de Almería Carmen Navarro ha preguntado a los diputados socialistas de la provincia si tienen previsto votar sí a los Presupuestos Generales del Estado, y ha señalado que de no ser así, con las declaraciones que han hecho hoy a los medios presentando enmiendas a unos Presupuestos que van a votar en contra, estarían “engañando a los almerienses”, ya que no tienen garantía de ser aprobados por el Congreso de los Diputados.

Según Navarro, la actuación de los socialistas es un “paripé” y una “tomadura de pelo” a los almerienses, porque se trata de una serie de enmiendas que no tienen ninguna base, y que encima presentan con el único fin de “manipular y engañar a los almerienses”, ya que para que las cuentas de este año salga adelante se necesita no sólo el apoyo de Ciudadanos, sino de algún grupo político más.

“¿Va a ser el Partido Socialista con sus diputados por Almería el que va a decir sí a los Presupuestos para 2017? Esto es lo que tienen que aclarar y no malmeter anunciando enmiendas que no representan el sentir de la ciudadanía de la provincia”, insiste Navarro.

 

Por otra parte, la diputada del Partido Popular pide a Sonia Ferrer, Juan Jiménez y Juan Carlos Pérez Navas, que expliquen a los almerienses si ellos van a pedir a Susana Díaz, que es la que ahora manda en el Partido Socialista, que apoye los Presupuestos para 2017 con las enmiendas del PSOE o con otras. En el caso de no ser así, una vez más están mintiendo a la sociedad almeriense presentando enmiendas que no sirven para nada, salvo que vayan acompañadas de su compromiso de votar sí.

 

Finalmente, pide a los socialistas que si de verdad quieren apostar por la seriedad y el rigor, y por lo mejor para la provincia de Almería, digan sí al conjunto del proyecto de presupuestos, porque pone el énfasis en las personas con menos recursos, con especial atención en la cobertura del desempleo y en las pensiones.

Escrito por en 20 Abr 2017. Archivado bajo Almería y provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal