AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

El Gobierno destina 300.000 euros a reparar daños en el Camino Natural del Ferrocarril Guadix-Almendricos

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, a propuesta del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, actuaciones de emergencia para la reparación de los daños producidos por los temporales de 2016 y 2017 en el Camino Natural del Ferrocarril Guadix-Almendricos en Almería. Unas obras que supondrán una inversión de 299.768 euros.

Según ha explicado el Ministerio a través de un comunicado, los temporales han ocasionado el arrastre y desprendimiento de piedra y tierra sobre la plataforma del camino, daños en la capa de rodadura del camino por arrastre de la capa de zahorra y el desprendimiento puntual de taludes con caída de tierra y rocas. También han producido cárcavas en terraplenes que afectan al firme de la plataforma y el arrastre de tierras en las infraestructuras de drenaje.

Así las cosas, los trabajos previstos para la restauración del Camino tienen como objetivo garantizar la estabilidad de laderas y taludes, la reparación del firme y relleno de cárcavas imprescindible para evitar riesgos derivados de desprendimientos de tierras y caída de piedras, recuperándose el tránsito seguro por parte de los usuarios de este Camino Natural.

Escrito por en 14 Jul 2017. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal