Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

EL EJIDO.-Llega a El Ejido este domingo la gran superproducción de éxito internacional ‘The Samurai of the Drum’

Uno170306_Tao1 de los espectáculos más innovadores y modernos del momento, la superproducción ‘The Samurai of the Drum’, aterriza este domingo en El Ejido para llenar de emociones y energía el aforo del Teatro Auditorio. De esta manera, la ciudad se convierte en uno de los grandes escenarios españoles en los que la compañía Tao representará su último gran trabajo, que está gozando de un gran éxito de crítica y público en todo el mundo con más de siete millones de espectadores.

La obra, en la que se mezcla el ritmo frenético y más trepidante con una coreografía meticulosamente sincronizada, muestra al público uno de los grandes tesoros de la cultura japonesa como son los tambores Wadaiko que, con un diámetro de hasta 1,7 metros y más de 400 kilos de peso, harán vibrar el escenario ejidense.

Se trata, por tanto, de un show en el que el arte de la percusión japonesa será el gran protagonista. Con una precisión extraordinaria, mucha energía y vigor; los músicos y bailarines darán forma a un llamativo y apasionado espectáculo que brillará por sus acrobacias y puesta en escena. Éste se convierte, de esta manera, en una de las propuestas más esperadas de la temporada cultural ejidense.

Recordar que la compañía Drum Tao nació hace 13 años y ha trabajado desde entonces para dar forma a una representación  inédita, hasta entonces,  en el mundo del Wadaiko. Ello le  ha valido ‘VI Premio del Comisionado de la Agencia de Turismo en Japón’ y premio a la ‘Extraordinaria Contribución Cultural’ de la prefectura de Oita. Recordar que fue grupo invitado en los Juegos Olímpicos de Vancouver en 2010, donde agotaron las entradas en todas y cada una de sus actuaciones en su primera gira norteamericana por 44 ciudades.

Los interesados en acudir a este espectáculo deberán de darse prisa en conseguir su entrada, ya que son muy pocas las localidades que quedan disponibles. El precio de las mismas es de 22 y 20 euros y se pueden adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262 o bien en la taquilla del Teatro Municipal el mismo día de la obra, si quedasen. Y es que, como ya es habitual, a los grupos grandes, así como los miembros del Club de Espectador y los poseedores del Carnet Joven se les aplicará un descuento de 2 euros. Con cada carnet se podrá adquirir una entrada para un menor de 5 a 14 años.

 

Escrito por en 17 Mar 2017. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal