AYUNTAMIENTO DE VERA
Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

EL EJIDO.- La Junta de Gobierno aprueba el contrato artístico con Sergio Dalma que regresará al municipio el 18 de febrero para repasar su exitosa colección ‘Vía Dalma’

171130_junta_gobierno_1Los seguidores de Sergio Dalma podrán volver a disfrutar de la peculiar voz del artista el próximo 18 de febrero y es que éste visitará nuevamente el municipio para repasar, en esta ocasión, su exitosa colección de temas incluidos en su trabajo ‘Vía Dalma II’. La Junta de Gobierno Local celebrada hoy, como cada jueves, ha dado luz verde a un total de 19 puntos en el orden del día, entre los que ha figurado precisamente el contrato artístico con la empresa Espectáculos S-Doble-CManagement S.L.

Otros de los asuntos abordados en la sesión de hoy ha sido la aprobación de licencias para la rehabilitación parcial y total de invernaderos situados en distintas zonas del municipio, así como las tasas por suministro de agua, servicio de alcantarillado y canon autonómico de mejora correspondientes a grandes consumidores del mes de septiembre. Además, de los servicios complementarios del suministro de la instalación y alquiler de la iluminación extraordinaria para las fiestas de Navidad que, como se recordará, este año se ha incrementado en todo el municipio de cara a hacer de estos días una fechas más especiales que nunca. Por último, destacar que en el área de Urbanismo se ha dado el ‘ok’ a varias licencias de obras relativas a proyectos de cubrimiento de balsa de riego con placas de hormigón, a la licencia de obras para una reforma en el Centro de Mayores de la calle Cádiz de El Ejido, así como a la licencia de obras para la ejecución de viviendas de carácter unifamiliar en Santo Domingo.

En cuanto al concierto de Dalma, destacar que el escenario en el que el cantante deleitará a su público será el Teatro Auditorio de El Ejido, a partir de las ocho de la tarde, donde éste volverá a hacer gala de la peculiar voz que lo caracteriza, así como de su capacidad para envolver al público con sus temas y hacerlos partícipes de los mismos en un ambiente único. Y es que el último trabajo del artista brilla por transportar al público a una zona portuaria del mar Mediterráneo, que une España con Italia, y donde se produce un intenso intercambio de cultura, gastronomía y música con elementos de atrezo con sabor a mar y la elegancia de una magnífica puesta en escena y la interpretación de temas como ‘La cosa más bella’ (popularizada por Eros Ramazzotti), o ‘Senza una donna’ (de Zucchero).

Los seguidores de Dalma podrán disfrutar del lado más sensible y lírico de la música italiana a través de canciones que fueron éxitos en España y que, en esta ocasión, vuelven a estar en el candelero. Y es que sus 25 años sobre los escenarios lo avalan como uno de los artistas más reputados y aclamados del panorama latino-americano de los últimos tiempos. Destacar que su último disco ha gozado de una gran aceptación desde que este saliera al mercado en 2011.

La concejalía de Cultura ya ha puesto a la venta las entradas para este espectáculo, que estará incluida en la programación cultural de invierno. El coste de las mismas será de 28 y 30 euros, dependiendo si se encuentran ubicadas en el Nivel A o Nivel B. Éstas se podrán adquirir, desde hoy, a las tres de la tarde a través de la página Web www.unientradas.es o bien en el área de Cultura a partir del 11 de diciembre, en horario de ocho y media de la mañana a dos y media del mediodía, de jueves a viernes. También se podrán conseguir en la taquilla del Auditorio el mismo día de la actuación, si quedasen.

Escrito por en 7 Dic 2017. Archivado bajo El Ejido, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal