AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

EL EJIDO.- El Plan Municipal de Regeneración y Refuerzo de Pavimentos llega a Ejido Norte con el arreglo de más de una veintena de calles

171206_Obras_calle_2El alcalde, Francisco Góngora, y el concejal de Obras Públicas, José Andrés Cano, han supervisado los trabajos que se están desarrollando en esta zona, concretamente en la calle Jacinto Benavente donde se está renovando el firme que estaba deteriorado

Góngora ha explicado que “se trata de una vía cercana a la Calle Cervantes, una de las que más tráfico soporta, y que tras su remodelación dará mejor servicio también al entorno del Mercado Municipal, dinamizando la zona comercial tradicional de la ciudad”

El Ayuntamiento continúa con los trabajos incluidos en el Plan de Regeneración y Refuerzo de Pavimentos de vías en todo el municipio. Unas obras que han llegado ya a la zona de Ejido Norte en donde se va a actuar en un total de veinticuatro calles con un presupuesto total de más de 172.000 euros.

La concejalía de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios está llevando a cabo estas labores de mejora en aquellas calles que tienen el estado del firme muy deteriorado, en algunos casos envejecido y agotado, lo que dificulta la correcta circulación de vehículos. El objetivo de la intervención es, por tanto, el de incrementar la seguridad en el tránsito tanto de coches como de viandantes.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el concejal del Área, José Andrés Cano, han supervisado los trabajos que se están desarrollando en esta zona de la ciudad, concretamente en la calle Jacinto Benavente, cuyo presupuesto asciende a 7.745 euros. Estos consisten tanto en la regeneración del pavimento como en la señalización horizontal.

El primer edil ha explicado que “se trata de una vía cercana a la Calle Cervantes, una de las que más tráfico de vehículos soporta al día, y que tras su remodelación dará mejor servicio también al entorno del Mercado Municipal, dinamizando la zona comercial tradicional de la ciudad”. En esta línea, ha recordado que “a este plan de pavimentación se sumará el proyecto de Centro Comercial Abierto que el equipo de gobierno ha incluido en las inversiones previstas en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) y que contempla la peatonalización de todo el centro”

Cabe recordar que, recientemente, han concluido también los trabajos de pavimentación y señalización de la Avenida de Ciavieja, una de las principales arterias de comunicación del municipio que articula el tráfico rodado entre el Bulevar y la Calle Murgi, y que regula igualmente la entrada al centro de la ciudad y la conexión hacia Ejido Norte, donde actualmente se está actuando. Las calles objeto de esta nueva fase son: Avenida de la Luz, Jacinto Benavente, Julio César, Guadalajara, Fernando III, María Cristina, Punta de Los Baños, Cabo Cervera, Severo Ochoa, La Rosa, Capitán Cortés, Calle del Cine, Río Miño, Antonios, Vespasiano, Pablo Neruda, Murgis, Eduardo Marquina, Arniches, Poeta Alberti, Saturno, Manolo Escobar y Málaga. .

Escrito por en 6 Dic 2017. Archivado bajo El Ejido, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal