Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

EL EJIDO.- El Festival de Teatro invitado a participar en el Encuentro Internacional ‘Granada Experience 2017’

170124_Cartel_Anunciador_Festival_Tras_Fallar_ConcursoEl Ejido volverá a proyectarse como ciudad teatral fuera de nuestra provincia al haber sido invitado por los organizadores del ‘Granada Experience 2017’ a participar en el Encuentro Internacional de Artes Escénicas que se va  desarrollar del 22 al 25 de marzo en la ciudad de la Alhambra. Será concretamente en el foro de debate y ponencias dónde la organización ha fijado una mesa redonda exclusiva para hablar de teatro, habiéndose seleccionado a tres festivales de teatro nacional encontrándose entre ellos el Festival de Teatro de El Ejido.

A esta mesa redonda acudirá en representación del municipio el programador y técnico municipal de Cultura, Diego Ruiz, quién girará su exposición en las peculiaridades, implicación social y el arraigo internacional conseguido por el Festival de Teatro de El Ejido a lo largo de sus 40 años de historia, así como la importancia que tiene el teatro en la vida cotidiana de los ejidenses, siendo el festival un icono cultural y una seña de identidad del municipio.

El objeto general de esta mesa redonda es presentar estos festivales desde la singularidad de cada uno y su implicación social. Ésta tendrá lugar en el Palacio de Congresos en la jornada del 23 de marzo y se enmarca dentro de una amplia programación que irá desde conferencias, encuentros o masterclass de música e interpretación a cargo de profesionales con una reconocida trayectoria profesional, así como una zona networking para encuentros profesionales de eventos culturales y artistas. Además contará, entre otros, con la presencia de Iván Ferreiro y de Ara Malikian junto a compañías de teatro como Vaivén, Histrión Teatro, Zen del Sur, Laví e Bel o la Escuela de Teatro.

Granada Experience 2017 nace de la naturaleza de la ciudad como vivero de profesionales que destacan en distintas disciplinas artísticas y culturales como música, canción de autor, teatro, magia, danza o circo entre otras, y con el propósito de crear un marco de interacción global y trasversal entre los diferentes sectores de la música y las artes escénicas, tanto a nivel nacional como internacional. .Este aspecto multisectorial es el que dota de un carácter inédito a este Encuentro, ya que hasta la fecha no se celebra en nuestro país un evento de estas características y en el que, también, va a tener cobijo todo el tejido profesional implicado en el desarrollo de la producción y comercialización de espectáculos, tales como empresas de producción de eventos, audiovisuales, operadores de ticketing, comunicación y marketing o nuevas tecnologías, asesoría jurídica y legal entre otros,

Escrito por en 16 Mar 2017. Archivado bajo El Ejido, Última Hora en El Ejido.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal