tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 2

Juan Pedro García Pérez (Alcalde de Pulpí)

Por su excelente trabajo para y por el municipio

AL INFIERNO

sin-titulo-25

Pablo Iglesias

Por ser mal perdedor

El Ayuntamiento adjudica a la empresa Onet Seralia S.A. el mantenimiento y conservación de las áreas de juegos infantiles y biosaludables

15-3-2017 Castellón asuntos actualidad 3La Junta de Gobierno Local ha aprobado este miércoles, en sesión extraordinaria y urgente, la adjudicación del servicio de conservación de las áreas de juegos infantiles y de las áreas biosaludables del municipio de Almería a la empresa Onet-Seralia, por un importe total de 1.576.853,55 euros.

El contrato tendrá una duración de cuatro años y está destinado tanto al mantenimiento de las 170 áreas de juegos infantiles y 13 biosaludables existentes en el municipio como a la reparación de las mismas.

Para la prestación del servicio el Ayuntamiento convocó el correspondiente procedimiento abierto y tramitación ordinaria para su adjudicación, licitando este servicio por un importe total de 1.764.902,47 euros. Al procedimiento se presentaron un total de seis empresas.

El primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Castellón, ha explicado que “desde este Equipo de Gobierno somos conscientes de la importancia que tienen estas área en nuestra ciudad, frecuentadas a diario por miles de menores, y que en el caso de las biosaludables son cada vez más demandadas en su uso por los más mayores, por lo que tanto su mantenimiento como inspección y reparación es prioritario para este Ayuntamiento”.

El nuevo contrato, al igual que los anteriores para este servicio, reconoce en el adjudicatario la obligación de mantener estas zonas, realizando las correspondientes comprobaciones periódicas para detectar de manera rápida las posibles averías o incidencias y para minimizar estas situaciones se realizará un mantenimiento preventivo de las mismas. Del mismo modo, deberá mantenerse en perfecto estado las superficies de amortiguación, así como proceder a pintar todos los aparatos de juegos infantiles, y aparatos de los circuitos biosaludables, carteles y cerramientos de las áreas. Se trata, en definitiva, “de mantener todos los elementos de las zonas en perfecto estado, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente sobre seguridad en estos espacios”, ha precisado Castellón.

 

Mesón Gitano

 

Previamente, en Junta de Gobierno ordinaria, se ha adjudicado también el contrato de servicios de Dirección de ejecución de las obras contempladas en el proyecto de adaptación interior del edificio ubicado en el entorno del Mesón Gitano, a José Antonio García Vaquero, por importe de 9.766,21 euros. Castellón ha anunciado el “inminente” inicio de unas obras, pendientes únicamente de adjudicación, procedimiento que se realizará “en breve”, ha precisado.

A propuesta del Área de Contratación se ha adjudicado hoy también el contrato menor de obras de eliminación de barreras arquitectónicas, a la empresa Fircosa Desarrollos, S.L., por importe de 30.820,97 euros, al tiempo que se ha dado luz verde a los expedientes de contratación de los servicios de control y atención de ususarios en las dependencias del área de Familia e Igualdad de Oportunidades, con un presupuesto de licitación de 102.779,76 euros, y de los servicios de asistencia veterinaria de animales alojados en el Centro Municipal Zoosanitario de Almería, con un presupuesto base de licitación de 72.600 euros.

A todo ello hay que sumar, como parte de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local, la adjudicación de diferentes contratos de suministro (licencias Office, correo electrónico, material de imprenta…) por un importe total de 64.676,71 euros.

 

Escrito por en 15 Mar 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal