tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 3

Pedro Sánchez

Por querer fracturar al PSOE

El Área de Cultura repartirá 10.000 ejemplares de su revista ‘Variedades’

170411 Cultura-Los PlanetasTras la excelente acogida que tuvo la primera entrega, el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería ha realizado un nuevo número de la revista ‘Variedades’, una publicación sin periodicidad fijada, que nació con el objetivo de informar a los almerienses, a medio y largo plazo, de las principales citas culturales que se desarrollarán en la ciudad a lo largo del año. Un refuerzo de la difusión que ya se realiza a través de redes sociales y newsletter de noticias y que está provocando que algunos espectáculos vendan muchas de sus localidades incluso antes de ser presentados en la programación de temporada.

En total serán 10.000 los ejemplares que se repartirán de esta revista, cuyo título es un homenaje al clásico semanario neoyorquino nacido en 1905,  durante Semana Santa y en fechas posteriores en puntos concurridos de la ciudad como el Paseo Marítimo o el Paseo de Almería y que estará también disponible en los espacios de la red museística municipal, además de encontrarse ya en descarga directa en la propia web del Área de Cultura. (www.almeriacultura.com).

“’Variedades’ tiene un formato periódico que informa de las actividades más destacadas, no solo para la propia temporada, sino también a medio plazo, avanzando nombres propios de las programaciones de verano y otoño, para que, por un lado los almerienses pueden planificarse con mayor facilidad y, por otro, para dar testimonio de que el trabajo que se realiza en el Área es constante durante todo el año, fruto de una planificación”, explica la concejala de Cultura, Ana Martínez Labella.

LLER: Variedades

El contenido

 

En el nuevo ‘Variedades’, la primera página informa del próximo Festival de Flamenco y Danza de Almería, que se desarrollará del 12 al 22 de julio. La segunda está dedicada en buena parte al Teatro, con las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro y la obra almeriense contra el acoso escolar ‘El Pequeño Poni’, además de a Love Of Lesbian, que está a punto de agotar entradas para su concierto el próximo 4 de mayo, como Raphael y David Bisbal.

En la tercera página destacan los nombres populares de Melendi y Vanesa Martín, que actuarán durante la Feria de Almería; Manuel Carrasco, que regresará este otoño después de elegir Almería como inicio de su exitosa gira hace un año; y Chambao, el nombre más destacado de lo que será la próxima edición de Alamar, el festival de músicas del mundo, en el mes de junio. La cuarta página hace referencia al 25º aniversario del Maestro Padilla, además de avanzar mucho del otoño, como el concierto de Los Planetas, el teatro de ‘Drac Pack’ (Najwa Nimri),  ‘El Mundo de la Tarántula’ (Pablo Carbonell) o ‘Danzad Malditos’, la infantil ‘Caperucita’ o la ópera ‘El Barbero de Sevilla’.

 

Escrito por en 11 Abr 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal