Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

El alcalde de Almería da inicio a las fiestas de Cabo de Gata con un pregón en el que destaca el enclave natural y el acento turístico del barrio

Curro VallejoEl alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, abre las fiestas del barrio Cabo de Gata con la lectura de un pregón en el que destaca el enclave natural de un espacio elegido para el descanso veraniego por muchos vecinos de la capital y también por miles de turistas.

Acompañado por los concejales Juan José Segura, Lola de Haro y Carlos Sánchez, el regidor ha valorado las condiciones de un barrio en el que el mar, la luz, el paisaje y la naturaleza que lo rodea, lo han convertido en un espacio “buscado por muchos y envidiado por todos”.

Fernández-Pacheco, asiduo de las fiestas de Cabo de Gata, ha recordado en el pregón sus veranos en las playas de este barrio, que disfruta de un entorno ideal al tiempo que lidia con los inconvenientes que puede tener vivir alejado del centro de la ciudad. Una distancia, ha dicho el alcalde, que “el Ayuntamiento se afana por que sólo se mida en kilómetros” y no en menos servicios; al contrario. Ha asegurado que Cabo de Gata está siempre incluido “en los planes de crecimiento y mejora” de Almería.

VER VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=8qVgqLWACTM

El Cabo de Gata de hoy día, ha señalado, está “muy alejado de aquel barrio” en el que había problemas con las redes de abastecimiento y saneamiento. Es hoy un barrio con redes modernas, con un alumbrado totalmente renovado, en el que se ha mejorado la limpieza y cuenta con infraestructuras deportivas. Es, en definitiva, un barrio en el que el Ayuntamiento trabaja a diario por mejorar su mantenimiento, ha dicho el regidor.Curro Vallejo

La fiesta

Para Fernández-Pacheco no está todo hecho, por eso anima a los vecinos a ofrecer sugerencias, iniciativas y apuntar todas las ideas que tengan de cara a seguir mejorando el barrio y la calidad de vida de quienes allí viven.

Ha tenido también palabras para la fiesta, de modo que el pregón ha sido una invitación a festejar, a reunirse con amigos, vecinos y conocidos, y a disfrutar de un programa con gran cantidad de actos socioculturales y deportivos.

Escrito por en 11 Ago 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal