Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Editorial Círculo Rojo presenta ‘MicroAlmería’

La microalmeriaEditorial Círculo Rojo publica ‘MicroAlmería’, una antología donde se recogen microtextos y composiciones que han sido seleccionados en el I certamen de microrrelatos en el que ha habido más de 500 participantes de toda la provincia.

La obra ‘MicroAlmería’ se presentará el próximo 27 de abril a las 19.00h en la Plaza de la Catedral de Almería, de la mano del director de la editorial, Alberto Cerezuela. Ésta es una edición a todo color, que cuenta con una novedad muy atractiva, ya que sus hojas contienen un aroma característico de la tierra.

La iniciativa, que ha sido impulsada por la firma almeriense, busca fomentar la lectura y la escritura, especialmente a los colectivos que no tienen recursos. Desde la Editorial Círculo Rojo se busca poner en marcha una serie de iniciativas en la provincia para favorecer el acceso a la cultura.

En sus páginas, más de ciento cincuenta autores nos muestran su visión de Almería, y nos invitan a viajar a través de sus recuerdos, con historias peculiares y sensaciones.

‘MicroAlmería’ es la primera publicación que ha realizado la Editorial Círculo Rojo a través de su asociación para el fomento de la lectura. Un proyecto que nació en el año 2016 con el fin de acercar las letras a todas las personas. Por eso, los beneficios de esta obra irán destinados íntegramente a este fin.

Los relatos han sido seleccionados por el jurado formado por el poeta Aníbal García; el profesor, poeta y dramaturgo Diego Reche; el escritor y gestor cultural Antonio García y con la colaboración del restaurante Bella Ciao! de la calle Trajano, en la capital.

La Editorial Círculo Rojo trabaja junto con asociaciones, instituciones, colectivos o entidades, tales como Obra Social La Caixa, para que todo aquel que lo desee pueda tener acceso a la cultura.

Escrito por en 21 Abr 2017. Archivado bajo Almería y provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal