tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 3

Pedro Sánchez

Por querer fracturar al PSOE

CUEVAS.- Rotundo éxito de la Escuela Municipal en el Concurso Nacional de Danza

ganadoras concurso de danzaLa Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora, ha participado en el Concurso Nacional de Danza, ANAPRODE (Asociación Nacional para el Apoyo y la Promoción de la Danza en España), que se ha celebrado recientemente. Se trata de las especialidades de Danza, que imparten Belén López Aledo (Directora de la escuela y profesora licenciada en danza clásica y moderna) e Inmaculada Parra Cazorla (profesora licenciada en danza española y moderna).

Esta edición, en la que han intervenido más de 400 alumnos, se ha caracterizado por ser una de las de más alto nivel. De ahí la gran satisfacción de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora, por la cantidad de logros y medallas tanto de oro como de plata conseguidos por sus alumnas.

Las participantes han sido: Lesly Liliana Ramos Pérez, María Valero Caparrós, María Caparrós Díez, Maravillas Díaz Rodríguez, Ángela Alarcón Martínez, Ana Mª Mateos García, Mª Elena Cano Ávila, Julia Campoy Lana, Julia González Triviño, Esther Ramírez López, Alba Castro Campoy, Sofía Redondo Gukova, Priscila Arévalo Yanza, Carolina Gil Ávila, Lucía Rojas Pérez, Lucía Pujol Haro, Andrea Haro Rojas, Carolina Cañadas Cañadas, Rocío De Haro Parra y Carmen Soler De Haro. Participando en las distintas categorías de: Individual de clásico en Preparatorio 1, Preparatorio 2, Elemental 1. Contemporáneo: Preparatorio. Hip hop: Categoría 1. Flamenco: Preparatorio, elemental y categoría 1.

Tanto alumnas como profesoras, padres y la concejala de Educación Ana Mª Castro mostraron su satisfacción tras la entrega de premios en la que salieron todas victoriosas, al ser premiadas absolutamente todas las alumnas que la escuela previamente seleccionó para ir al concurso. Obteniendo además Primeros premios; Primeros Premios con Unanimidad del jurado; Y Segundos premios.

Tras el éxito obtenido, la directora, Belén López Aledo, ha querido mostrar su “agradecimiento al consistorio por su apoyo e implicación, a DGB Producciones, a los padres por confiar en su trabajo y en el de su compañera Inmaculada Parra y a todas las personas que hacen posible esta experiencia”. Además ha aprovechado para felicitar a  “todas nuestras alumnas por el trabajo y el esfuerzo que supone prepararse para este tipo de eventos, y como no por las copas y las medallas tanto de oro como de plata que han conseguido en este reto”.

Tanto estos resultados como la aceptación que tiene la Escuela Municipal de Cuevas, demuestran la calidad y profesionalidad del trabajo que se realiza cada día por parte de sus profesores, y el espíritu de sacrificio que supone competir a estos niveles, pero siempre acompañado del amor a la danza que Belén López e Inmaculada Parra son capaces de transmitir a sus alumnos.

 

Escrito por en 17 Abr 2017. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal