AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Cs Almería aumenta su número de afiliados un 20,91% desde septiembre

Ciudadanos (Cs) ha logrado llegar a los 532 afiliados en la provincia de Almería, es decir, que desde el 1 de septiembre de 2017 al 23 de noviembre, la formación liberal ha conseguido un incremento del 20,91% en su afiliación en esta provincia con 92 nuevas incorporaciones.

Asimismo, y en términos generales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Cs ha tenido un crecimiento del 16% y ha pasado de tener 3204 afiliados a 3726. En apenas dos meses, se han unido 522 personas al proyecto.

El partido liderado por Albert Rivera ha conseguido estas últimas semanas ampliar sus filas en todas las comunidades autónomas, con unos datos muy significativos, que representan el ascenso de Cs en todo el país.

Escrito por en 29 Nov 2017. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal