tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 3

Pedro Sánchez

Por querer fracturar al PSOE

Cs Almería atiende las reivindicaciones de la Asociación La Palmera con el objetivo de adecentar el barrio de Los Ángeles

Los Reunión Cs Almería con Asociación La Palmeraconcejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería han mantenido una reunión con representantes de la Asociación La Palmera del barrio de Los Ángeles con el objetivo de atender las reivindicaciones actuales de los vecinos. Por otra parte, el portavoz de la formación naranja en la capital, Miguel Cazorla, les ha explicado que con el acuerdo de presupuestos firmado con el Equipo de Gobierno habrá dinero para adecentar el barrio. “Hay una partida de 3 millones de euros para conservación, reparación y mantenimiento de los distritos y, además, otra de 450 mil euros para el reacondicionamiento y mejora de viarios”, ha destacado el portavoz municipal de Ciudadanos.

Miguel Cazorla les ha aclarado que “viendo la cantidad de demandas que nos hicieron llegar las diferentes asociaciones de vecinos sobre el mal estado de los centros vecinales, Ciudadanos introdujo una partida de 100 mil euros para adecentarlos”. Además, también ha informado de que sobre los huertos urbanos “vamos a realizar una experiencia piloto en la Vega de Acá y en Piedras Redondas” y, ha proseguido, “si la prueba sale bien, Ciudadanos abogará por seguir expandiéndolos por los barrios de la capital y Los Ángeles será uno de ellos, proponiendo crear una normativa específica y reglamentación de los huertos”

Respecto al acuerdo de presupuestos para este año, el portavoz de Cs en el Consistorio almeriense ha subrayado también que “existe una medida específica que los vecinos llevas reclamando mucho tiempo y que hemos acordado con el Equipo de Gobierno como son actuaciones en el mercado de Los Ángeles y su entorno”. Otro de los puntos que se han tratado en la reunión y que Ciudadanos ha atendido es el estudio de necesidad de instalaciones deportivas en el barrio. “Vamos a promover unas pistas deportivas porque no existen ningunas en un amplio radio de margen”, ha concretado Miguel Cazorla.

Finalmente, y tras escuchar a la asociación La Palmera sobre actuaciones en La Molineta, el portavoz de Cs en Almería ha matizado que “estamos a favor de preservar el patrimonio histórico hidrológico, así como el medio ambiente pues creemos que no es incompatible con el desarrollo económico de esta zona”.

Escrito por en 20 Abr 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal