Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Cazorla: “Esperamos que no haya más retrasos absurdos en la reanudación de la obra de la Casa Consistorial”

Sin título 6El portavoz municipal de Cs afirma que “es inadmisible que la administración nos haya tenido casi un año paralizada una rehabilitación que comenzó hace ya 11 años” y confía en que “concluyan a final de 2018

Tras la aprobación hoy de levantar la orden de suspensión temporal de las obras de rehabilitación y Reforma de Casas Consistoriales y Plaza de la Constitución de Almería, en Junta de Gobierno Local, el portavoz de Cs en el consistorio de la capital, Miguel Cazorla, ha señalado que “esperamos que no haya más retrasos absurdos en la reanudación de la obra de rehabilitación de la antigua Casa Consistorial”.

En este sentido, Miguel Cazorla también ha considerado “inadmisible” que la administración autonómica “nos haya tenido casi un año paralizadas las obras después tras 11 años”. Asimismo el edil de la formación naranja ha destacado que “hay que ponerse las pilas para que las obras finalicen en el plazo previsto y no se demoren más allá de 2018 para no seguir frenando el desarrollo económico del Casco Antiguo de la ciudad, con el consiguiente perjuicio a los comercios de la zona con mayor turismo”, ha subrayado. Además, el portavoz de Cs ha vuelto a tildar de “capricho” la adaptación del proyecto que ha retrasado las obras porque “la Junta ha querido mantener unos muros internos que hay que revestir y no tienen ningún valor pero que costará casi 700 mil euros a los bolsillos de todos los almerienses”.

En conclusión, el portavoz ha afirmado que “la Junta de Andalucía nunca debió permitir tener nuestra Casa Consistorial más de una década en estas condiciones. Por otro lado, el ayuntamiento, que ha adelantado el dinero y la ejecución de una obra que no le correspondía, se equivocó al firmar un convenio lesivo para los intereses de los almerienses porque asumió cualquier coste y modificado de un proyecto inicial que encima pagó la Junta y lo redactó un arquitecto de Sevilla”. “Es una vergüenza lo que se está haciendo con la rehabilitación de la Casa Consistorial de esta capital”, ha finalizado Miguel Cazorla.

Escrito por en 15 Mar 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal