Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Carmen Crespo: “Gane o pierda las primarias, Susana Díaz ya ha elegido, y ha elegido PSOE”

La CARMEN CRESPO JUNTO A GABRIEL AMAT Y ANTONIO SANZ PABLO VENZALportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carmen Crespo, ha asegurado este viernes en Almería, donde ha intervenido en el Congreso Provincial del PP, que Susana Díaz “ha optado por el PSOE, simple y llanamente, por lo que el suyo es un viaje sin retorno”. Crespo ha señalado que la presidenta de la Junta “lleva una semana sin estar en Andalucía, y, mientras tanto, los problemas de los andaluces se eternizan”.

Frente a ese abandono, la portavoz parlamentaria ha asegurado que el PP Andaluz “ofrece un presidente con ganas, con ilusión, un presidente que tiene independencia en el partido”. Juanma Moreno, ha dicho, “no hace lo que la señora Díaz, que ha utilizado Andalucía como trampolín”.

La presidenta de la Junta “lleva una semana sin aparecer por Andalucía, su gobierno está catatónico, y los sanitarios no saben cómo se va a afrontar el Plan Verano, que en realidad es un plan de ‘cierre por vacaciones’ de los centros de salud”, ha señalado Crespo, que ha recordado también el problema que soportan las escuelas infantiles, “con un decreto que establece que la ampliación de plazas saldrá de los bolsillos de los padres y las madres andaluces”.

Ha asegurado, asimismo, que es en Andalucía “donde se pagan más impuestos, y eso ahuyenta la inversión”. “Nuestros padres han luchado toda la vida por dejar algo a sus hijos, y cuando fallecen se lo quita la Junta”, ha dicho la portavoz parlamentaria, que ha asegurado que “lo primero que va a hacer Juanma Moreno cuando sea presidente es bonificar el impuesto de sucesiones y donaciones, porque es un impuesto injusto y desproporcionado”.

“Susana Díaz ya ha elegido. Ha elegido PSOE, y ese viaje, gane o pierda las primarias, no tiene vuelta. Ha elegido su trayectoria personal y no ser la presidenta de todos los andaluces”, ha afirmado Carmen Crespo.

El vicesecretario general de Sectores Productivos del PP Andaluz, Pablo Venzal, ha asegurado, por su parte, que el PP “es el partido que cree en la cohesión, en la igualdad de oportunidades, en la solidaridad, en el emprendimiento, en los servicios esenciales, en la justicia mejorada, y que cree que donde mejor está la renta de los ciudadanos es en los bolsillos de los ciudadanos”. “Lo que nos diferencia de otros es que el PP sí tiene un proyecto para Andalucía y para España, y, cada vez que los demás dejan las cosas mal, venimos nosotros y tenemos que arreglarlo”, ha dicho.

Escrito por en 19 May 2017. Archivado bajo 13 Congreso Provincial del PP de Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal