AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

CARBONERAS.- La Pedanía del Llano de Don Antonio contará con una nueva ermita y su demandado Parque Infantil

La ermitallanopedanía del Llano de Don Antonio está de enhorabuena. Dos de los proyectos más importantes y demandados por los vecinos de la barriada más grande del municipio carbonero se harán realidad, gracias a su inclusión en los presupuestos del 2018 y que el Ayuntamiento espera aprobar en los próximos días.

Ambos proyectos con una partida presupuestaria total de 80.000 euros, conllevará la demolición de ermita actual, construida hace más setenta años por las misioneras y la colaboración de los vecinos de la barriadas, que en la actualidad se encuentra en muy mal estado de conservación y su sustitución por una nueva en el mismo lugar.  Asimismo, los más pequeños contarán con su tan anhelado Parque Infantil, una demanda de varios años de los vecinos de la pedanía y una de las promesas del actual equipo de gobierno. En concreto, el Ayuntamiento destinará 50.000 euros para la construcción de la nueva ermita y 30.000 euros para el Parque Infantil.

 

El alcalde de la localidad, Salvador Hernández junto al concejal de Servicios Urbanos, Pedanías y Deportes, Pedro José Venzal, visitaron la ermita junto a los técnicos municipales para conocer en detalle el proyecto de demolición y la construcción de la nueva. Durante la visita, el alcalde resaltó que “esperamos que con la  ejecución de estos proyectos contribuyamos a mejorar la vida de nuestros vecinos y que el esfuerzo económico que estamos haciendo repercuta positivamente en el desarrollo de todo nuestro municipio”.

 

 

 

 

 

"CARBONERAS.- La Pedanía del Llano de Don Antonio contará con una nueva ermita y su demandado Parque Infantil", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 18 Dic 2017. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal