AYUNTAMIENTO DE VERA
Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

BERJA.- Toni Bright presenta su espectáculo “Volver a creer”

berja_mentalista_toni_brightBerja recibirá el próximo domingo 19 de noviembre a uno de los mejores mentalistas de España. Se trata de Toni Bright, quien presentará su espectáculo ‘Volver a Creer’ con el que este experto ilusionista cautivará al público virgitano. Será en el Teatro Ciudad de Berja “Miguel Salmerón” a las 18:30 horas y las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros.
Toni Bright es considerado uno de los mentalistas más prestigiosos de España en la actualidad. Actúa todos los jueves en el Teatro Calderón de Madrid y viajará hasta la ciudad de Berja para mostrar su espectáculo en un evento de excepción.
Bright es capaz de sorprenderte y hacerte disfrutar en cada una de sus actuaciones, dejándote boquiabierto al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo la mente del público, o incluso haciendo aparecer duendes o contactando con espíritus. Por ello ha actuado en los mejores teatros y auditorios de toda España y ha trabajado para las principales empresas de nuestro país, creando una enorme expectación allá por donde pasa y consiguiendo un gran éxito de críticas y de público.
Las entradas se pueden comprar en la Casa de la Cultura de Berja, en la Oficina de Turismo “Torre de los Enciso”, en Croisantería La Escuela, Mario Montes Modas y Pastelería La Estrella. También estará abierta la taquilla del teatro desde una hora antes del espectáculo.

Escrito por en 16 Nov 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Berja, Berja, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal