Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 3

Pedro Sánchez

Por querer fracturar al PSOE

Aprobada por unanimidad la Ponencia Política y de Organización que regirá el funcionamiento interno del PP de Almería

El PONENCIA POLÍTICA Y DE ORGANIZACIÓN 1 PONENCIA POLÍTICA Y DE ORGANIZACIÓN 2alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha defendido la Ponencia Política y de Organización que, elaborada junto a Carmen Belén López, Ángel Escobar y Eugenio Gonzálvez,  apuesta por la transparencia y el diálogo con toda la sociedad almeriense y se convierte en herramienta de funcionamiento interno del partido. Una Ponencia que ha contado con el apoyo unánime de los compromisarios asistentes al 13 Congreso provincial del PP en Almería.

Es esta una Ponencia que pivota “en torno a dos premisas fundamentales: la mesura y la moderación, y realizada desde un profundo conocimiento de la Almería real”, ha expuesto Fernández-Pacheco, que ve como “tarea fundamental del partido la de aportar soluciones para las necesidades y demandas de los almerienses”.

Este reglamento “aspira a que el Partido Popular se caracterice por su ejemplaridad”. Ser ejemplares significa, ha dicho el alcalde de la capital, “ser más humildes, más trabajadores y abrir más el partido para que todo el mundo tenga cabida en él”. A excepción, ha señalado, “de quienes tienen actitudes indecentes”.

Para conseguirlo, el reglamento aprobado por unanimidad endurece los requisitos de control e introduce, como novedosa, la Oficina del Cargo Popular. “Un nuevo órgano especializado con el que pretendemos dotar a nuestra organización de las herramientas necesarias para realizar un efectivo control interno a través de distintos mecanismos”, ha señalado el senador Eugenio Gonzálvez durante su intervención.

 

El PP es el partido de las personas y por eso deben ser partícipes.  Y la participación tiene que ir acompañada de la formación y de la información, ha resaltado la diputada provincial Carmen Belén López Zapata, que ha señalado cómo se van a ofrecer cursos para que todos, desde los simpatizantes a los cargos públicos pasando por los afiliados, crezcan en conocimientos y habilidades. Asimismo, se va a apostar por los nuevos canales de información y por dinamizar las sedes locales.

 

Y todo con la idea de que el objetivo último es Almería, ha subrayado el diputado provincial Ángel Escobar, que insiste en que el PP no puede permitir que sean otros los que se atribuyan en exclusiva la bandera de lo social. “Somos el partido de la gente. Somos el partido de las personas. El PP entiende de infancia, de adolescencia, de familias y de dependencia”, ha afirmado.

 

El principal activo del PP es la unidad y el trabajo por el servicio a los ciudadanos en todos y cada uno de los municipios de la provincia. Y con este reglamento ahora aprobado, la idea es seguir trabajando todavía más cerca de las personas para continuar siendo “la primera fuerza política de la provincia con el objetivo de seguir mejorando nuestra tierra”.

 

Escrito por en 19 May 2017. Archivado bajo 13 Congreso Provincial del PP de Almería, Imagenes Comentadas, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal