AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

‘Amigos del Sáhara’ busca 25 familias para acoger a 85 niños refugiados saharauis este verano

La Asociación Amigos del Sáhara en Almería ha hecho un llamamiento para involucrar a 25 familias en el programa Vacaciones en Paz 2017 en el que está previsto acoger a 85 niños saharauis para que pasen el periodo estival en la provincia.

En un comunicado, el colectivo señala que se necesitan 25 familias “dispuestas a vivir una experiencia inolvidable” ya que tienen previsto que 85 niños procedentes de los campamentos de refugiados pasen los meses de julio y agosto en Almería.

Resaltan que se trata de menores “nacidos en el desierto, fruto del exilio al que fueron condenados hace ya más de 40 años” y remarcan que está constatado que los niños que participan en el proyecto “tiene mayor calidad de vida, al poder acceder, durante los cuatro años que permite el proyecto, a la sanidad pública”.

“Así se les puede detectar cualquier enfermedad que pudieran presentar y tratarla en estos meses, acceden a vacunas y tratamientos que son imposibles de obtener en el desierto, donde el acceso a la sanidad es prácticamente inexistente”, señalan desde la asociación.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto en los teléfonos 661971520-661971521, donde se les ofrecerá toda la información necesaria.

Escrito por en 24 Mar 2017. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?