tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 2

Juan Pedro García Pérez (Alcalde de Pulpí)

Por su excelente trabajo para y por el municipio

AL INFIERNO

sin-titulo-25

Pablo Iglesias

Por ser mal perdedor

Almería a vista de pájaro y la historia de la ciudad serán los temas protagonistas de las visitas guiadas del fin de semana

CadaPanorámica Casa de las Mariposas fin de semana los almerienses y visitantes a la ciudad tienen la posibilidad de conocer en profundidad la historia de Almería a través de las visitas guiadas que se organizan desde el Área de Promoción de la Ciudad. Pero, además, en esta ocasión las visitas guiadas se prolongarán hasta el próximo lunes, 20 de marzo, pensando en los turistas que alargan su estancia en la capital.

De este modo, el área ha organizado para estas tres citas unos recorridos en los que los asistentes disfrutarán de unas vistas inmejorables de la capital y también descubrirán los mayores tesoros de Almería.

Para informarse o adquirir entradas para estas actividades se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748. Estas visitas guiadas tienen un precio de cuatro y dos euros.

Sábado 18 ‘Almería a vista de pájaro’

En esta ruta los asistentes visitarán el Centro de Interpretación Patrimonial, un lugar que les permitirá disfrutar desde diferentes perspectivas de Almería. Así, se podrá observar desde su azotea lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Constitución, el Convento de Las Claras y la Puerta de Purchena, entre otros. Para finalizar el paseo se visitará uno de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad, el edificio de Las Mariposas.

La visita tendrá lugar el sábado 18 de marzo, a partir de las 11.00 horas, y tendrá un coste de dos euros.

Domingo 19 ‘Especial Día del Padre. Descubre los tesoros de Almería en familia’

El Área de Promoción de la Ciudad ha organizado una visita muy especial con motivo del Día del Padre que, además, será animada. Una visita pensada para la diversión de toda la familia. La ruta recorrerá el casco histórico de una manera que sorprenderá a todos los participantes, y es que se contará con la colaboración de unos asistentes muy especiales que amenizarán la visita con juegos y animación sin dejar a nadie indiferente. Sin duda, una visita para descubrir todos los tesoros de la capital y que nadie se puede perder.

Esta visita se realizará el domingo 19 de marzo, a partir de las 11.00 horas, y tendrá un coste de cuatro euros.

 

Lunes 20 ‘Descubre Almería’

 

Durante este recorrido los participantes conocerán el centro histórico de Almería a través de lugares y plazas más significativas. Una cita para conocer y disfrutar de Almería paseando por sus rincones más emblemáticos donde se irá desgranando la historia de la ciudad.

Esta visita guiada se realizará el lunes, 20 de marzo, a partir de las 10.30 horas, y tendrá un coste de dos euros.

 

Escrito por en 14 Mar 2017. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal