AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

ADRA acoge un curso de iniciación a Internet y sus herramientas del 21 al 29 de noviembre

La CURSO_ADRA_2017ciudad de Adra acogerá entre el 21 al 29 el curso gratuito ‘Primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación’, de la mano de Andalucía Compromiso Digital. Un curso dirigido a toda la población con el objetivo de acercar a todos los abderitanos y abderitanas las utilidades y ventajas del uso de la red.

Las inscripciones se podrán realizar desde este 20 de octubre en el Ayuntamiento de Adra y el curso se desarrollará en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Sociales (Rambla de las Cruces) entre las 10:00 y las 13:00 horas todos los días.

El programa formativo incluye acercar a la persona usuaria a Internet, dar a conocer los conceptos básicos sobre navegadores y buscadores más conocidos, las posibilidades de contratación a través de Internet o identificar la existencia de herramientas de comunicación a través de esta tecnología.

El Ayuntamiento de Adra colabora con la Consejería de Economia, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía con el programa Andalucía Compromiso Digital que tiene como objetivo el acercar las nuevas tecnologías a toda la población. Para ello se llevan a cabo distintas jornadas de sensibilización, charlas y cursos formativos como este.

Escrito por en 19 Oct 2017. Archivado bajo Adra, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal