Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 3

Pedro Sánchez

Por querer fracturar al PSOE

(53-82) El Syngenta CB Almería encarrila la eliminatoria de cuartos de final en un gran último periodo

SYNGENTA CB ALMERIA-CD ROQUETAS 03 BEA FERNANDEZEl Syngenta CB Almería ha encarrilado este fin de semana la eliminatoria de cuartos de final y su presencia en la Final a Cuatro de la Fase de Ascenso a Liga Femenina-2 con un gran último periodo en el partido de ida de cuartos frente al Presentación Covefarma Granada (53-82), que le permite afrontar con garantías la vuelta del próximo domingo en el Pabellón Moisés Ruiz (10:45 horas).

 

Las rojillas empezaron fuerte, con cuatro triples repartidos entre Alicia González y Conchi Satorre y dos tiros libres de esta última que pusieron tierra de por medio ya en la salida (0-14, minuto 4). Reaccionó el equipo granadino por medio de Mayte Ortiz y Andrea Martín para poner a Presentación por debajo de la decena, aunque el Syngenta CB Almería seguiría controlando el marcador con distancias relativamente cómodas hasta el descanso (23-36).

 

Las granadinas continuaron con su aproximación en la segunda mitad hasta llegar a ponerse a tres puntos (40-43, minuto 27), por medio de los puntos de la exrojilla Judith Martín y de Torres, aunque entre Conchi Satorre y Lillian Chukwueze, con doce puntos entre ambas, volvieron a distanciar a las almerienses, que rompieron definitivamente el partido en el último periodo con siete puntos más de Chukwueze y cinco de Alicia González, imperial durante todo el encuentro (29 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 9 balones recuperados), para aumentar progresivamente la diferencia y llevarla hasta los 29 puntos finales (53-82).

 

Jesús Portero

 

Se ganó al final por 29 puntos y por el resultado, explica el técnico almeriense Jesús Portero, “parece que estuvo controlado, pero aunque empezamos bien ellas pidieron tiempo muerto y nos costó seguir con el ritmo del principio”, a pesar de lo cual el Syngenta CB Almería logró una “ventaja de diez y fuimos todo el partido por delante”.

 

“En los primeros minutos sí anotamos con facilidad, pero después del tiempo muerto ellas llegaron mejor a defender y nuestros tiros ya no eran liberados y nos costó”, aunque “al final del tercero volvimos a apretar y a lograr buenos tiros”.

 

El partido de vuelta será “como todos los partidos, nuestra idea es la de trabajar y seguir sumando para este partido y la posible Final a Cuatro”, apunta Portero, que reconoce que “es complicado que se nos escape la eliminatoria”.

 

 

Presentación Covefarma Granada: Judith Martín (11), Torres (6), María Martín (3), Millán (7) y Mayte Ortiz (9) –cinco inicial-, Andrea Martín (12), Maldonado (2), Baget (-), Roca (1), Marian Ortiz (-) y Gálvez (4).

 

Syngenta CB Almería: Conchi Satorre (20), Lucía Torres (3), Bea Fernández (2), María González (-) y Alicia González (29) –cinco inicial-, Lillian Chukwueze (16), Adriana Díaz (2), María López (2), Irene Pepper (-), Sara González (8) y Eli Martínez (-).

 

Árbitros: Cóndor y Borges. Sin eliminadas.

 

Parciales: 11-20, 12-16, 21-19, 9-27.

 

Incidencias: Partido de ida de cuartos de final de la Fase de Ascenso a Liga Femenina-2, disputado en el Complejo Deportivo de La Chana (Granada).

 

Escrito por en 20 Mar 2017. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal