Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

ROQUETAS DE MAR.- Sucesos.- Detenidos los menores que asaltaron el colegio Las Lomas

La Policía Local de Roquetas de Mar logró localizar la pasada noche del día 31 de julio a varios jóvenes que se habían introducido en el interior del colegio público de Las Lomas con la intención de practicar deporte en las instalaciones del centro educativo, y que al parecer habían producido daños en el aula del gimnasio al forzar su puerta con el propósito de sacar las porterías que habían sido guardadas para que no fueran utilizadas indebidamente.

Los agentes, una vez personados en el lugar, lograron localizar a los jóvenes que habían protagonizado el asalto y, en concreto, a dos menores que habían producido los daños en la puerta del gimnasio y en su interior.

Además, a través de estas pesquisas, también lograron identificar al presunto autor del robo de un ordenador en las mismas instalaciones que se había producido en días anteriores.

La Policía Local de Roquetas dio cuenta de todo ello a la autoridad judicial correspondiente.

Nueva operación contra la venta ilegal

Por otro lado, en la tarde de ayer miércoles, la Unidad para el control de la venta ambulante de la Policía Local realizó una nueva detención en una operación contra la venta ilegal y la falsificación en la que se produjo una persecución policial en Playa Serena que ocasionó daños en varios vehículos estacionados y en el coche patrulla.

La persecución comenzó cuando los agentes dieron el alto a un varón del que mantenía sospechas sobre la venta ilegal y éste se intentó darse a la fuga hasta impactar en su huida con diversos vehículos que se encontraban estacionados. Tras lograr su detención, la Policía intervino numerosos objetos falsificados de marcas comerciales, todos ellos prendas de vestir. El sospechoso ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito contra la propiedad intelectual y otro contra la seguridad vial.

Escrito por en 4 Ago 2016. Archivado bajo Roquetas de Mar, Sucesos en Roquetas de Mar.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal