Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

ROQUETAS DE MAR.- Cuatro detenidos en 24 horas en dos operaciones de la Policía Local

PrendasFalsificadas03082016La Policía Local de Roquetas de Mar ha realizado en apenas 24 horas dos importantes intervenciones que se han resuelto con cuatro detenidos y la recuperación de, por un lado, siete bultos con gran cantidad de prendas falsificadas destinadas a la venta ambulante, y por otro, de un colgante de oro por valor de 500 euros que había sido arrancado a un paseante en el centro del municipio.

En la primera de las operaciones, ocurrida en la tarde de ayer, la Unidad para el control de la venta ambulante de la Policía Local se dirigía a Playa Serena cuando se cruzó en su camino con un furgón en el que viajaban tres personas y del que tenían constancia que era usado como transporte habitual de mercancía y personas relacionadas con la venta de artículos falsificados. A pesar de que el vehículo aceleró su marcha tras percatarse de la presencia de los agentes, éstos lograron detenerlo y examinar su interior, donde encontraron siete grandes bultos con una gran cantidad de prendas de vestir, bolsos y calzado, imitaciones de marcas comerciales, por valor de 1.700 euros y que en podrían llegar a alcanzar los 6.000 euros en venta al público.

Se trata de la segunda incautación de estas dimensiones lograda en apenas unos días por esta Unidad especial dedicada a la erradicación de la venta ambulante ilegal.

Por su parte, esta misma mañana, una patrulla de la Policía Local que se encontraba de servicio en Roquetas centro, ha acudido al auxilio de un ciudadano que corría por la calle, al parecer detrás de otra persona. Tras preguntar por lo sucedido, el ciudadano ha relatado haber sido víctima de un robo con violencia después de que un hombre le hubiera arrancado con un fuerte tirón por la espalda un colgante de oro que portaba.

Con la colaboración de los transeúntes de la zona y el apoyo de la Unidad de Tráfico, los agentes han encontrado al presunto autor del robo encaramado a la zona del motor y agarrado al tubo de escape bajo un camión agrícola. Tras requerir que saliera, los agentes no lograron encontrar la cadena de oro entre sus pertenencias, alegando el presunto autor que la había arrojado en su huída. Sin embargo, ante la insistencia de la Policía, el hombre se ha introducido de nuevo bajo el camión y ha entregado el objeto robado, una cadena que inmediatamente ha sido reconocida por la víctima y que ha sido valorada en un establecimiento especializado por 454 euros.

Los cuatro detenidos en ambas operaciones han sido puestos a disposición judicial.

Escrito por en 3 Ago 2016. Archivado bajo Roquetas de Mar, Sucesos en Roquetas de Mar.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal