AYUNTAMIENTO DE VERA
Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Detenida una pareja acusada de atracar con un cuchillo a otra en las inmediaciones del pabellón de Roquetas de Mar

La Guardia Civil ha detenido a R.R.G., de 36 años, y a D.S., de 33 años, ambos vecinos de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autores de un delito de robo con violencia e intimidación en modo de tentativa con un cuchillo de grandes dimensiones a otra pareja en las inmediaciones del pabellón deportivo de la localidad.

Las víctimas interpusieron una denuncia el 14 de agosto en la que indicaban haber sido víctimas de un intento de atraco cuando se dirigían a ver un partido dentro de las 100 Horas del Deporte, con lo que cuando llegaban al pabellón, una pareja trató de robarles con un machete.

En concreto, según ha explicado la Comandancia en una nota, el atracador se lanzó sobre el hombre para ponerle el cuchillo en el cuello mientras que la atracadora se dirigió al a mujer, a la que le exigió sus pertenencias.

En ese momento se produjo un “forcejeo” en el que el hombre consiguió quitarle el cuchillo a su asaltante, aunque recibió cortes en las muñecas a causa de la disputa. Por su parte, su mujer logró escapar para pedir ayuda.

Con los datos recopilados, los agentes consiguieron seis días después localizar a los presuntos autores del intento de robo y practicar su detención. Ambos cuentan con antecedentes y detenciones anteriores por diferentes delitos de similares características, robo con fuerza en las cosas y robo con violencia e intimidación. Las diligencias y los detenidos fueron entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Roquetas de Mar (Almería).

Escrito por en 1 Sep 2016. Archivado bajo Roquetas de Mar, Sucesos en Roquetas de Mar.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal