tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

angelesmartinez-diputadadeportes-87x110

Ángeles Martínez (Diputada Provincial)

Por su excelente trabajo al frente del Área de Deportes

AL INFIERNO

rdiez

Rosa Díez (UPyD)

Por su asidua "ambigüedad" en los temas nacionales

Registrado un terremoto de 3,8 grados en la escala de Richter a 44 kilómetros de la costa

Un seísmo de magnitud 3,8 en la escala de Richter se ha registrado este miércoles al norte del Mar de Alborán y se ha dejado sentir en municipios del litoral de Almería como Adra, Roquetas de Mar, El Ejido y la capital, así como Pechina y Benahadux en el interior.

Fuentes del Instituto Geográfico Nacional (IGN) y del servicio unificado de Emergencias 112 ha precisado a Europa Press que los datos provisionales apuntan a que el terremoto se ha producido a las 11,47 horas a unos tres kilómetros de profundidad, lo que explica porqué ha sido sentido por la población.

El movimiento sísmico, muy superficial, ha tenido como epicentro la zona norte del Mar de Alborán, a una distancia de alrededor de 44 kilómetros de la costa de Almería. En concreto, se ha producido a una latitud de 36,46 grados norte y a una longitud de 2,67 grados oeste.

Escrito por en 18 abr 2012. Archivado bajo Sucesos en Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal