LA MOJONERA.- La “Brigada Macarrón” actuó en el Teatro Auditorio ante cientos de escolares del municipio
La Brigada Macarrón actuó el miércoles por la mañana en el Teatro Auditorio de La Mojonera en una sesión a la que asistieron alumnos de todos los colegios del municipio. Unos cuatrocientos alumnos pertenecientes a los cuatro colegios de enseñanza infantil y primaria de La Mojonera (San Pedro Apóstol, Ángel Frigola, 10 de Abril y Venta del Viso) disfrutaron del espectáculo de la Brigada Macarrón, acompañados por sus profesores .
Es una producción de La Murga Teatro con el título completo: “La brigada macarrón intenta salvar el mundo”
El mundo está loco perdido… quizás todos los sabemos pero nuestros tres personajes Polilla, Viruta y Terrón, lo acaban de descubrir. Por ello en su ilusión por cambiar las cosas, nuestros protagonistas se plantean la disparatada idea de crear una brigada para salvar el mundo de su continua locura y del desastre final. Un espectáculo divertido que hizo las delicias de los escolares, que se lo pasaron en grande durante toda la función.
Desde el Ayuntamiento de La Mojonera destacan el éxito de esta actividad infantil organizada por el Área de Cultura, y que continúa con las actividades que están encontrando en el Teatro Auditorio el marco perfecto para ser llevadas a cabo. Una nueva iniciativa cultural en La Mojonera que forma parte de la programación cultural que se ha elaborado desde el Ayuntamiento de La Mojonera para este otoño invierno.
Para el Alcalde, José Cara, estas actividades e iniciativas están sirviendo de consolidación de la nueva infraestructura que es el Centro Cultural. Un complejo dedicado a la cultura que ya está cambiando definitivamente la forma de entender actos y actividades de todo tipo. Nos encontramos ante una infraestructura para la que se ha organizado una programación a la altura de sus enormes capacidades. Una infraestructura que hace que actividades que antes eran muy difíciles de organizar o incluso impensables por no tener el emplazamiento adecuado puedan, como en el caso de esta obra, celebrarse en unas condiciones inmejorables y con un resultado realmente exitoso.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.







EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









